Opiniones Sobre la Arrocería Marina Ventura

Valoración en Google Maps

4,4 de 5

Basada en 1.468 reseñas

5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella

Opiniones de la Arrocería Marina Ventura en Google Maps

A continuación les presentamos una selección relevante de opiniones reales de clientes de Arrocería Marina Ventura.

Las opiniones se han extraído de las reseñas de Google Maps, en cuya dirección se puede comprobar fácilmente su autenticidad: https://g.page/restaurantemarinaventura.

Julio B.

4/02/2021

Todos los arroces y carnes de 10, en especial el arroz negro y el arroz con bogavante ¡sublime!

Ángel C.

29/12/2020

Muy buena experiencia, reservamos tarde y nos mejoraron la situación de la mesa al llegar. El servicio inmejorable y la comida fenomenal como siempre. Además las medidas de seguridad y distancia COVID se respetan. Muy recomendable.

Victor R.

22/12/2020

Arroces muy ricos. Muy bien servicio. De precio correcto, nada caro.

Antonio V.

8/12/2020

Sitio espectacular para degustar sus paellas. Y un sitio agradable y muy buena atención de profesionales.

Mohamed B.

1/12/2020

Si se quiere disfrutar de una buena paella junto a un servicio excepcional y un restaurante bien acogedor, este es el lugar. Tomé el arroz negro con sepia y calamar. El arroz estaba meloso y simplemente divino. Es difícil encontrar un restaurante en Madrid que te sirvan un arroz tan al punto como lo hacen en este lugar. Totalmente recomendable.

Sandro G.

1/12/2020

¡Buenos productos y buen precio en un ambiente relajado y con buen un personal muy atento y amable!

Carolina C.

24/11/2020

A destacar el trato del personal que es excelente, el arroz caldoso con bogavante muy bueno y mucha cantidad para 2 personas, el restaurante muy bonito y cuidado, muy buena relación calidad-precio.

Silvana R.

17/11/2020

Me recomendaron este sitio y ¡es de 10! Un arroz con bogavante en su punto, delicioso y abundante. ¡¡¡El postre riquísimo!!! La decoración del local acogedora y la atención de los camareros impecable, muy atentos en todo momento. Repetiría sin lugar a duda.

Artur J.

17/11/2020

La mejor paella y los arroces más ricos en el centro de Madrid. El servicio ¡superbueno! He ido varias veces y ¡voy a repetir!

Vero V.

10/11/2020

Todo de 10, arroz con bogavante abundante y en su punto, destacar la perfecta atención del camarero y la decoración del local. Merece la pena el precio, para una comida especial. Recomendable.

Valoración en Tripadvisor

4,5 de 5

Basada en 1.183 reseñas

Excelente
Muy bueno
Normal
Malo
Pésimo

Opiniones de la Arrocería Marina Ventura en Tripadvisor

Las 3 razones principales para comer en la Arrocería Marina Ventura segun los usuarios de Tripadvisor.

Una experiencia agradable

"Una experiencia agradable, pedimos el arroz con carabineros, muy bueno, en su punto y cantidad para repetir. El local es bonito y acogedor, los camareros un trato excelente, volveremos..."

Usuario Tripadvisor: Tfila1

Arroces de primera

"Arroces de primera línea. Excelente el arroz caldoso de la casa con su toque picante. El servicio atento y eficiente. Nuestro sitio de arroces en Madrid"

Usuario Tripadvisor: Ramón R.

Arroces de calidad en un ambiente cálido

"Recomendamos los arroces de Marina Ventura, no sólo por lo deliciosos que son, sino por todo lo que ofrece este restaurante, y que hace que la comida sea un verdadero placer: la atención y amabilidad del servicio, la calma y la ausencia de ruidos, la limpieza (en la sala como en los baños) , los utensilios de calidad (cubiertos, servilletas, vasos), etc. Y no hay que olvidar la relación calidad-precio, es fabulosa. Seguro que repetiremos. Muchas gracias!!!!l"

Usuario Tripadvisor: Mndpz