Restaurante Arrocería Madrid

La mejor arrocería en Madrid

Patricia Fernández. Marina Ventura

Arrocería Marina Ventura abre sus puertas en noviembre de 2001. Nuestra especialidad son los arroces y paellas, para todos los gustos, arroces secos, arroces melosos y arroces caldosos. En nuestro restaurante podrás degustar la auténtica Paella Valenciana, una exquisita paella de mariscos, un delicioso arroz negro con sepia y chipirones o una sabrosa paella de verduras, con el arroz como elemento característico de nuestra cocina.

También te recomendamos disfrutar de nuestro arroz con bogavante, la paella de chopitos, habitas y alcachofas y  como no, el resto de nuestras 17 variedades de arroz, a cada cual más apetitosa. También nuestras entradas son con sabor mediterráneo, sin olvidarnos de las excelentes carnes argentinas y nuestros pescados y mariscos frescos.

En nuestra Arrocería Marina Ventura también encontrarás el marco perfecto para celebrar una velada única con tu pareja, una noche especial, tu cena romántica en Madrid.

¿Se acerca tu cumpleaños? Entonces te interesan nuestras ofertas.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, nosotros te invitamos a descubrir más sobre nosotros en los siguientes vídeos.